Nuestra Colección
Al día de hoy en nuestras tiendas hay más de 470,000 productos que involucran algún
proceso u objetivo sustentable.
Colección Denim
Detrás de cada par de jeans, suceden muchas cosas. Se involucra el trabajo de miles de personas, y es por eso que hoy en día nuestra colección Denim genera más de 1,200 empleos de manos mexicanas.
Además, trabajamos con métodos que son amigables con el medio ambiente, reduciendo la huella hídrica hasta un 30% al año.
Beauty
Creemos en un planeta en donde no exista la experimentación con animales. Gran parte del reto es poder educar e inspirar a otros para que prefieran elegir productos que eviten cualquier tipo de crueldad animal.
Detrás de esta insignia que podrás encontrar en nuestros productos de la colección, se encuentran maneras de testeo innovadoras que han sido realizadas por especialistas en las cuales el objetivo es erradicar este tipo de prácticas.
Cuidar y respetar a los animalitos inicia también al elegir productos cosméticos que no hayan sido testados en animales, así como ninguno de sus componentes.
Un campo de algodón se prepara, un recolector realiza su labor con amor, una máquina de coser combina la magia trazando cada puntada para hacer llegar el producto hasta tus manos. A diferencia de las fibras sintéticas y artificiales que se procesan químicamente, el algodón se cultiva en la tierra.
Cada vez que adquieres una prenda de algodón, estás aportando para tener un futuro sustentable. Nuestras prendas de algodón se han convertido en las favoritas dentro de nuestra colección THE FUTURE IS IN YOUR HANDS ya que poseen características únicas y aportan beneficios especiales que debes conocer:
- La fibra de algodón es reusable, reciclable y amigable con el medio ambiente.
- El algodón es tan cómodo y fresco que lo sentimos parte de nosotros.
- Una prenda de algodón es expresión cíclica de vida, nace natural, se comporta natural, y al terminar su vida útil, se desintegra e incorpora naturalmente al origen que la vio nacer.
- Cada vez que consumes prendas de algodón, fomentas una industria holística que usa todas las partes de la planta y no solo la fibra.
- El algodón es amigable con nuestros suelos y aguas.
- Las fibras de algodón no liberan micropartículas plásticas.