TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS TARJETAS DE REGALO (“GIFT CARDS”) SHASA
¡Las tarjetas de regalo Shasa son tu pase directo para renovar tu estilo! Úsalas para comprar tus prendas favoritas en nuestras tiendas físicas Shasa, o en nuestra página digital shasa.com, o desde nuestra App Shasa. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para aprovecharlas al máximo, por lo que la utilización de una tarjeta de regalo implica la aceptación de estos términos y condiciones.
TIPOS DE TARJETAS Y ADQUISICIÓN.
Las tarjetas de regalo son emitidas y gestionadas por Servicios Shasa, S. de R.L. de C.V. (“Shasa” o el “Emisor”), que estarán disponibles con precargas de diferentes cantidades de dinero (el “Crédito”), que podrás adquirir tanto de manera física como virtual, de acuerdo con la siguiente definición:
Tarjeta física: Disponible exclusivamente en nuestras tiendas físicas Shasa. Se entrega con saldo prepagado cargado al momento de la compra.
Tarjeta virtual: Adquiérela en línea a través de nuestra página digital shasa.com o en la App Shasa. Se envía mediante correo electrónico del destinatario con saldo prepagado cargado al momento de la compra.
USO Y METODOS DE PAGO
Las tarjetas de regalo pueden utilizarse para adquirir productos en tiendas físicas, shasa.com, o en la App Shasa. Validas únicamente para compras realizadas en México.
Si al momento de realizar una compra, el crédito de tú tarjeta de regalo no cubre el monto total de la compra, puede complementarse con otros métodos de pago, como puede ser tarjetas de débito, tarjeta de crédito o de forma exclusiva en tienda física con dinero en efectivo).
El saldo de la tarjeta de regalo puede verificarse en línea ingresando el código de la tarjeta en el portal de consulta: https://shasa.com/products/gift-card.
VIGENCIA Y POLÍTICAS DE USO
Las tarjetas tienen una vigencia de 1 año improrrogable contado desde la fecha de compra. Después de que se cumpla este periodo, cualquier saldo no utilizado perderá su valor, por lo que Shasa no será responsable de esta pérdida de vigencia, y dicho saldo no será restituido de forma alguna. No son tarjetas recargables.
El saldo no utilizado no es reembolsable ni transferible y no es canjeable por dinero en efectivo.
Las tarjetas de regalo no son facturables, ya que son exclusivamente un medio de pago. Sin embargo, los productos adquiridos con ellas sí pueden ser facturados.
PÉRDIDA, ROBO Y SEGURIDAD
Shasa NO será responsables de la pérdida o el robo del Crédito de las tarjetas de regalo. El riesgo de pérdida y la titularidad del Crédito para tarjetas físicas pasarán al comprador una vez realizada la compra de la misma. El riesgo de pérdida y la titularidad de las tarjetas virtuales transmitidos por medios electrónicos, se otorga con la propia transmisión electrónica. A efectos aclaratorios, puede que el destinatario final no sea siempre el comprador. En este sentido, en caso de las tarjetas físicas serán consideradas un documento al portador, por lo que, en caso de pérdida o robo, no es posible reponerlas ni recuperar el saldo. Por lo que respecta a las tarjetas virtuales, si pierde acceso a la tarjeta virtual, puedes recuperarla revisando el correo electrónico del destinatario original, pero si en caso de que la pérdida o robo, sea a consecuencia de que el usuario compartió la información de acceso a su cuenta, o de un robo de identidad y/o hackeo de su cuenta, Shasa no se hace responsable del robo o pérdida y no será posible reponer ni recuperar el saldo.
REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES
En caso de que el cliente realice una devolución de un producto pagado con una Tarjeta de Regalo, el reembolso se realizará al medio de pago utilizado, en este sentido, si el pago se realizó únicamente con una Tarjeta de Regalo, el reembolso se realizara por la misma cantidad pagada a la Tarjeta de Regalo.
Si el medio de pago de los productos devueltos se realizó de forma combinada tal como se describe en el numeral 2 anterior, el reembolso se realizará a los mismos medio de pago utilizados y en la misma cantidad efectuada por cada uno de ellos.
MODIFICACIONES
Estos términos y condiciones pueden ser modificados por Shasa en cualquier momento sin previo aviso, los cuales podrán ser consultados en nuestra página digital shasa.com.
LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN
El uso de las Tarjetas de Regalo se regirá bajo las leyes mexicanas, por lo que cualquier controversia deberá ventilarse por medio de los juzgados y tribunales de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que le corresponda al Usuario o a Shasa en razón de sus domicilios presentes o futuros y/o por cualquier otra causa. No obstante, el Usuario podrá ejercer sus derechos como consumidor ante la autoridad correspondiente en virtud de lo que establezca la legislación mexicana.
CONTACTO
Para consultas adicionales, contáctanos a través de nuestros medios oficiales que podrás encontrar en nuestra página digital shasa.com o visita cualquiera de nuestras tiendas físicas.
OTROS TÉRMINOS
La recolección de datos y su uso están sujetos a la Política de Privacidad de Shasa, que puedes consultar en https://shasa.com/pages/privacy-policy-of-shasa-mx, y resultan aplicables nuestros términos y condiciones generales que puedes consultar en https://shasa.com/pages/terminos-y-condiciones-1.